Leonel Fernández continúa juramentaciones de la Fuerza del Pueblo en La Vega
El expresidente de la República y líder de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, continuará este fin de semana con su agenda de juramentaciones en todo el país. En esta ocasión, el acto tendrá lugar en La Vega.
La información fue dada a conocer por la FP en un comunicado, en el que se precisa que la actividad se celebrará este sábado 30, a las 4:00 de la tarde, en el restaurante Sakila, donde se integrarán destacados profesionales de la provincia.
La FP resaltó que con esta actividad se da continuidad a un proceso que Fernández inició hace varios meses, incorporando nuevos miembros y movimientos de apoyo externos, con miras a las elecciones nacionales de 2028.
En las últimas semanas, Fernández ha encabezado juramentaciones en distintos puntos del país, integrando a dirigentes provenientes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) y de otras fuerzas políticas. Entre los nuevos miembros figuran autoridades electas que se han sumado en localidades como Pedro Brand, Baní, Santiago, Santo Domingo y San Pedro de Macorís, entre otras demarcaciones.
