Kevo no tiene obras que mostrar en La Ciénaga

La Cienága, Barahona.- Para algunos residentes  del municipio de La Ciénaga, su alcalde Kelvin  Féliz –Kevo-, a más de un año de dirigir los recursos del pueblo  no ha construido una sola obra en beneficio de la comunidad.

Según una nota publicada  en el portal Ecos del Sur, la denuncia la formularon ciudadanos  de ese pueblo costeño el pasado miércoles a través de una denuncia con el reportero Frank Pineda.

Lamentaron la pésima gestión que encabeza  Féliz , a quien, al parecer, el cargo le ha quedado grande, porque no ha podido relanzar un pueblo sucumbido en las miserias y el abandono.

Dijeron que no saben qué está haciendo con los recursos que recibe el ayuntamiento, porque todavia no se ven los cambios significativos. Esperan que el acalde por lo menos construya las aceras y contenes que demandan los lugareños.

 

 

 

Comments (0)
Add Comment