Jóvenes de la FP marcan presencia en asamblea municipal de Cabral

CABRAL, BARAHONA.- La dirección municipal de la Juventud de la Fuerza del Pueblo (FP) participó en una asamblea municipal encabezada por su presidente, Abel Gerardo Féliz López, junto al vicepresidente Wilfredo Báez (Lester Báez), el coordinador de Deportes y demás miembros de la dirección juvenil.

La asamblea contó con la participación de una comisión provincial integrada por  la licenciada integrante de la Dirección Política y supervisora electoral de la Región Enriquilloingeniero Quilvio Medina, presidente provincia,  Dr. Orlando González, secretario general y enlace en Cabral; profesor Dariun Feliz, encargado de Organización provincial; profesor Máximo García, presidente municipal.

Durante el encuentro se trataron temas relacionados con la organización, el trabajo comunitario y la participación de los jóvenes en el proceso político. Féliz López destacó que la juventud continuará trabajando en los barrios y promoviendo iniciativas en áreas como empleo, educación y deporte, con miras a las elecciones de 2028 y al respaldo de las candidaturas de la Fuerza del Pueblo.

Comments (0)
Add Comment