LLAMAN A LOS MAESTROS MANTERNER LA UNIDAD ENTRE ELLOS

0 31

Por: Glendy Cruz

SANTO DOMINGO: Es triste ver está situación pero es la realidad de los maestros en República Dominicana.

Son muchos los maestros que pasan por está situación, donde los directores hasta por diferencias políticas, por tener pensamientos e ideales diferentes te fabrican un expediente y muchas veces en combinación con las autoridades que están supuestamente para salir en defensa del maestro. Aquí impera el amiguismo.

Siento que a esta investigación no se le dio el tratamiento adecuado, por más cosas negativas que tenga una persona👁por lo menos una positiva debe tener, y en este escrito de la supuesta investigación, todo lo que arroja no son favorable hacia la maestra.

Las personas que realizaron esta investigación no se dieron cuenta que esta maestra estaba recién parida, tampoco el director es decir, la maestra estaba pasando por una depresión postparto👁 al mezclarse con la situación de la escuela, más el daño moral que arrojo esta investigación en esté escrito, pudo causarle a la maestra daños emocionales, psicológico que la sumergieron en una depresión crónica.

Estamos huérfanos los maestros.

Mientras los maestros no aprendamos a conocer nuestros derechos, vamos a seguir sentando en el gremio personas que tienen otros intereses que no son lo de defender a los maestros, más bien utilizarlos para fines políticos, el maestro en su 155 Seccionales debe elegir personas que tengan la valentía, el valor y el coraje de luchar por el bien común👁no personas que buscan posicionamientos y prebendas.

Es hora del que los maestro aprendamos del Colegio Médico.

Siento mucho pero mucho dolor la partida de está maestra pero más me duele ver las injusticias que se cometió con ella.

Le hago un llamado a su familiares y esposo que busquen un abogado penalista, con especialidad en criminología y psicología forense y demanden.

Siento mucho no tener el titulo de abogada, porque yo misma me había encargado de esté caso. Pero me estoy preparando porque estos malditos abusos deben acabarse contra la Clase Trabajadora más golpeada en República Dominicana.

El maestro debe unirse a una misma voz y salir a denunciar todos los maltratos que recibe de algunos directores troglodita, que no tiene la capacidad de dirigir y están ahí por enganche políticos.

Secretaria de Equidad con Perspectiva de Género. STGO.

Comentarios
Loading...