Luis Abinader anuncia bono para Navidad .

0 190
Por José Manuel  Guevara

BARAHONA: El Presidente  de la República,  Luis Abinader, anuncio hace una semana que dada la situación que viene azotando al país con el virus del Covid-19  y evitar la propagación  a  través de las aglomeraciones de personas, a decidido dar bonos navideños equivalente a mil quinientos pesos RD$1,500.00.

La sociedad en sentido general ha respaldado la iniciativa del presidente Abinader ya que esta viene a flexibilizar muchas cosas, como son: muertes, empujones, abusos, lapidación de las cajas, pisones, atracos etc.

Esa decisión fue adoptada  para evitar situaciones de muy mal gusto del pasado reciente, no tan solo por la aglomeraciones de personas,  sino también  por  prevenir  que los adultos mayores  y ancianos  sean maltratos en busca  de las tradicionales  cajas navideñas.

Gran parte de la población  ha visto como positiva  la medida tomada por el Gobierno  dominicano,  tras afirmar  que así  el bono llega a los más necesitados  y no como solía pasar que el ” tigueraje ” habilidoso  se hacían de las suyas.  
Comentarios
Loading...