Estudiante medicina UASD se queja de profesor

0 401

¡Buenas noches! Hoy escribo este texto y espero que se haga público.
Soy estudiante de Medicina en la Universidad Autónoma de la Santo Domingo (UASD), voy en mi 5to semestre de la carrera; en mi semestre actual estoy cursando 13 asignatura y una de ella es Cirugía General con el Dr. Héctor Peynado.
Es una materia bastante bonita, ni se lo imaginan, pero sigo diciendo que no todas las personas sirven para dar clase, no todo el mundo sirve para transmitir su conocimiento y seré valiente y daré un paso al frente para decir que este Doctor es uno de ellos.

Me da pena que por una persona como él se dañe el nombres de los demás maestro que si valen la pena en esta casa académica y no metan manos en el asunto.

Le explico como es su forma de dar clases:
▪Imparte sus clases fuera de su hora, haciendo que el estudiante tenga que modificar todo su horario seleccionado en la plataforma.

▪Sus clases son monólogos, él leyendo una diapositivas, sin dar la opción a una partición. Y recarcandote más de 5 veces que deben de comprar su libro en “fotorey” con un valor de $2,100 pesos, porque de ahí es que viene los exámenes; hay que destacar que es un pariente de el que lo vende.

▪Al final te pregunta que no entendieron, y si cree que tu pregunta no fue lo suficientemente inteligente para él, termina insultandote, dicientode: baboso, Tarupido, entre otras cosas más.

▪Imparte 3 examenes con valor de 100 puntos cada uno para al final hacer una regla de 3.

▪Aún hayas leído su libro en PDF porque no tenías $2,100 pesos para comprarlo y hayas amanecido estudiando para pasar su examen (que lo pone un día que no le corresponde), y sepas que llenaste tu examen bien, el te pondrá la nota que el quiera. “SI SABEN POR QUE COMENTEN ABAJO”

Y en esto se resume un semestre con él. Me indigna que me tenga que unir al resto de mis compañeros y retirar la materia porque no quiero que alguien como ese señor me dañe mi índice (que nosotros sabemos que es difícil subir) porque al fin y al cabo el pone la nota que se le parezca, porque uno ni derecho a revisión tiene.

Lo peor de todo esto, es que, la Universidad está al tanto, ya que los estudiantes lo evalúa cada semestre.

Por Sara Burroughs

Comentarios
Loading...