Renuncia Dalton Herrera del Listín Diario

0 163

Saludos a todos, es oficial mi renuncia al puesto de trabajo que hasta ahora he ocupado durante estos últimos 6 años en el LISTÍN DIARIO, de la cual estaré agradecido toda mi vida por ser mi escuela en el periodismo.

El motivo de mi decisión es que ha llegado la hora de partir hacia otras aguas donde se pueda navegar y conocer otros campos en el área de la comunicación. En pocas palabras, incursionaré en el ámbito institucional y husmearé en otros sectores que me permitan crecer y alimentar mi trayectoria profesional.

Siempre estaré agradecido de mi director Miguel Franjul por el trato afable y solidario hacia todo el personal, además de las incontables enseñanzas que nos brindó de forma desinteresada. Tampoco olvidaré las lecciones aprendidas con el subdirector Fabio Cabral, quien posee un liderazgo excepcional que logra despertar la motivación en su equipo de trabajo bajo cualquier circunstancia.

Agradecimientos también para el señor Juan Eduardo Thomas por ser un ejemplo de superación y motivación para todos los periodistas; además agradecimientos eternos por todas las enseñanzas a Luis Beiro, Tomás Aquino Méndez, Felipe Ciprián, Juan Salazar, Manuel Figueroa, Guillermo Pérez, Daniel Johnson, Ramón Almánzar, Ynmaculada Cruz Hierro, Marta Queliz, Celeste Pérez, Ivelise Villegas, Santa Marte, Coralis Orbe, Deyanira Polanco y todo el personal que cada día me demostraron su amistad y buen compañerismo.

Sin más que agregar, espero toda la comprensión del mundo hacia esta dolorosa pero necesaria decisión.

Fue un placer ser compañero de batallas de todos ustedes.

¡Hasta pronto!

Comentarios
Loading...