BAHORUCO: Director Junta Bahoruco anuncia reparación de viviendas

0 72

Bahoruco , Barahona: El director de la Junta del Distrito Municipal de Bahoruco, perteneciente al municipio de La Ciénaga, provincia Barahona, Francisco Gómez, aseguró el domingo que tiene un compromiso moral con esa comarca y es de trabajar por su desarrollo cada segundo que marque el reloj.

El funcinario edilicio adelantó que se agenda un proyecto de reconstrucción de casas a los ciudadanos más necesitados, el cual se llevará a cabo con el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), prometiendo de que no se quedará un solo bahoruquenses que necesite la misma sin la reparacion de su vivienda.

Sostuvo que impulsará un programa de iluminación de calles para asi evitar accidentes en horas de la noche. Dijo que mejorará los caminos vecinales, en conjunto con el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones ( MOPC).

Señaló que su plan modelo es la de capitalizar la Cooperativa de Larimar, y que para esos planes invitará a visitar las instalaciones de la institución al director ejecutivo de PROMIPYME, Porfirio Peralta, para presentarles los proyectos a ejecutar en beneficios de todos.

Comentarios
Loading...