BARAHONA: Edesur y Alcaldía acuerdan trabajar juntos en beneficio comunidad

0 34

BARAHONA.-El director operativo de la regional IV de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR), y el alcalde del municipio de Barahona, acordaron este lunes trabajar en conjunto en beneficio de la comunidad con la instalación de lámparas y tendidos eléctricos en puntos estratégicos de la ciudad.

Una nota de la Unidad de Relaciones Públicas de la regional de EDESUR, revela que el ingeniero Ángel Manuel Olivero Figuereo visitó a las 10.00 de la mañana al alcalde Milton Fernández, en cuyo encuentro acordaron trabajar juntos en áreas específicas que requieren de iluminación.

Asimismo, durante la conversación, Fernández reveló que tiene interés en que EDESUR aumente las recaudaciones con el pago de las facturaciones eléctricas y que para llevar a cabo ese propósito, se reunirá con las juntas de vecinos y les planteará que si quieren algún servicio de la Alcaldía deben estar facturando en Edesur.

“Por ejemplo, barrio Las Flores, ¿tú quiere algo?, tráeme que esta facturando en Edesur, Casandra, tráeme la facturas en Edesur, etc, porque se necesita aumentar el pago de las facturaciones”, expuso, Milton Fernández.

Por otra parte, el síndico reconoció que cuando remodelaron la avenida Enriquillo (malecón), y el bulevar María Montéz no le colocaron las luminarias adecuadas porque el malecón está a oscura, ya que las lámparas se limitan a emitir la luz a la acera dejando la vía muy oscura.

Pidió al director de Edesur cooperar con el alumbrado con la colocación postes de metal y lámparas tipo cobra desde la bomba de expendio de combustible “Eco Petróleo” ubicada en el malecón, hasta Everest Parts, a la salida de la costa de Barahona.

De su lado, Olivero Figuereo se mostró satisfecho y felicitó el planteamiento propuesto por el alcalde de que luchará por el aumento de las recaudaciones eléctricas con el pago del servicio que ofrece la empresa.

Olivero Figuereo prometió hacer las gestiones necesarias en EDESUR para que cuya petición sea considerada, incluso, propuso que tramitará la solicitud al departamento de ingeniería de la empresa.

Departamento de RR.PP. de EDESUR

Comentarios
Loading...