Reinaldo a miembro CC del PLD: “Tu no tienes más principios que yo y te reto”

0 98

Santo Domingo.- La visita que realizó ayer, el presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández a la residencia del secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Peréz, ha generado opiniones sobre el futuro de expresidente del Senado de la República.

También, han surgido a algunas críticas de miembros del PLD tras la visita Leonel y su hijo, Omar Fernández, que fue revelada por el propio Reinaldo.

“Visitas hipócritas y recibimientos falderos. La gente debe de mantener posiciones de principios. A ver si volvemos a construir lo que un día destruimos, mientras nos favorecían los vientos”, escribió Osiris Mota, miembro del Comité Central del PLD, a lo que Reinaldo le respondió: “Tú no tienes más principios que yo Osiris Mota y TE RETO a que lo demuestres”.

Ayer, Reinaldo escribió: “En el día de hoy hicimos una excepción y recibimos en nuestro hogar, la grata presencia del buen amigo y Ex-Pdte @LeonelFernandez y de su hijo @OmarLFernandez y pasamos un momento muy agradable y ameno. Gracias por su visita”.

Fuente: pasoapaso.com.do

Comentarios
Loading...