La triste Historia de Leonte Pérez

0 319

Por : Agel Luis Acosta Feliz

Cabral- Barahona-. Las fotos a continuacion corresponden al seńor Leonte Pérez (Leontico), en él antes y después. Creo oportuno una corta e incompleta radiografía de la vida de este municipe nuestro.

Pues este caballero a temprana edad se desempeńo como cadete de la aviación llegando a pilotear, pero por sus ideas revolucionarias y por información de municipes derechistas de ese tiempo fue dado de baja de las filas de la FAD. Se desempeńo también como docente, fue presidente del PRD posición que ocupó durante varios ańos formando parte del gobierno de dicho partido del cual no se lucró ni en el pensamiento, sólo sirvió con entrega en los dos períodos de gobierno que ocupó su entidad política.

Hoy se le ve casi deambular inmerso en la pobreza aunque cargado de dignidad, educación, satisfecho quizás etc. Ahorita se le ve caminar lerdo y su esbeltez ya ha fluido y la verticalidad de su cuerpo ya está formando un arco, su vestimenta altamente sencilla por no decir más.

CARAMBA CARAMBA Cómo es posible que un hombre de esta magnitud termine sin la distinción de la entidad política a la que tanto sirvió, al menos distingan a su hija Leah Pérez, ya que para él será de gran una satisfacción y alegria para que su gratitud tenga sentido.

Honor a quien honor merece y creo Leonte Pérez se lo merece.

Comentarios
Loading...