Gobierno celebra 208 aniversario natalicio de Duarte

0 33

NEIBA.- Con una misa auspiciada por el Sacerdote Luis Obispo Díaz Méndez; la Gobernación y las demás instituciones del Estado en la Provinicia Bahoruco, iniciaron la celebración del natalicio del prócer de la Independencia Nacional, Juan Pablo Duarte.

Las autoridades también depositaron una ofrenda floral en el busto del padre de la patria en el parque Duarte y cambiaron la bandera nacional que se encuentra en ese lugar.

La Gobernadora Juana Cristina Mateo, llamó a la juventud a seguir los ideales de Duarte y luchar con anhelos a fin de alcanzar sus metas y propósitos.

“Como no recordar frases como trabajemos por y para la patria, que es trabajar para nuestros hijos y para nosotros mismos; dicha por uno de los hombres más grandes en la historia de la República, la cual debe inspirarnos día a día para luchar siempre por nuestro país y nuestra identidad”, indicó la representante del Poder Ejecutivo.

El Director de la Regional 18 de Educación, Alexander Colón Cedeño, destacó los aportes del patricio en la construcción de la República Dominicana y sostuvo que “hoy estamos alegres, a pesar de estar en medio de una difícil situación social producto de uba pandemia, pero no es la que ha de estorbar el brillo de la celebración del aniversario del natalicio de uno de los principales líderes de la historia Dominicana”.

Departamento de RR.PP de la Gobernación Civil de Neiba.

Comentarios
Loading...