Autoridades de Bahoruco ofrecen charla sobre mascarillas y uso de cascos a motoconchistas.

0 76

NEIBA.- Las autoridades de la Provincia Bahoruco ofrecieron una charla sobre el uso de las mascarillas, cascos protectores, los valores, respeto hacia las autoridades y desencia vial, a motoconchos de este Municipio en los salones del Ayuntamiento Municipal.

Hablando en nombre de la Gobernadora Juana Cristina Mateo; Jeferson Reyes Díaz, asistente administrativo de la funcionaria, se comprometió a brindar apoyo a los motocochos y a las iniciativas de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) y la Policia Nacional.

”Nuetra Gobernadora está en plena disposición de apoyar todas las buenas acciones, en beneficio de la Provincia Bahoruco”, expresó Reyes Díaz.

En la actividad asistieron además, el Coronel Pablo Cordero, Director Regional de la DIGESETT y el Mayor Plinio Díaz en representación del comandante del departamento de la Policia Nacional en Bahoruco, Llean Elías Matos Mancebo.

Después de la charla se hizo una discución sobre los valores y el respeto que deben existir entre las autoridades y la ciudadanía; y sobre el comportamiento que debe mantenerse en las vías públicas.

Departamento de RR.PP. de la Gobernación Civil de Neiba.

Comentarios
Loading...