BARAHONA: Alcalde Míctor Fernández realiza alianza estratégica con su par de Bani

0 112

BARAHONA: El alcalde de este municipio de Santa Cruz de Barahona, Míctor Fernández , se reunió el miércoles con su par de Bani, Santo Ramírez, para pactar una alianza estratégica en favor de un adecuado manejo de los desechos solidos del mercado público del municipio de Barahona.

La reunión se efectuó en el despacho del alcalde banilejo, en la que también participó una comisión del Consejo Económico y Social de Barahona, que la integran el director regional sur de Obras Públicas , Elson Peña; el director director operativo de Edesur, Ángel Manuel Olivero Figuereo, Rafael Jiménez, de la asociación de comerciantes de Barahona, entre otros actores importantes en defensa del desarrollo social del municipio de Barahona.

“Nuestra visita es para adquirir la experiencia que ha tenido este cabildo y luego nosotros ponerlo en práctica , porque queremos que el mercado publico de Barahona funcione como debe hacerlo, de una vez y por toda. Esa es nuestra meta, por eso buscamos apoyo, ideas y recomendaciones de nuestro homologo banilejo”, expuso el alcalde barahonero Fernández.

La comisión encabezada por el alcalde Fernández concluyó acudiendo al mercado banilejo, donde observaron y recibieron orientaciones de cómo se manejan los desechos solidos aquí.

Comentarios
Loading...