Montero “Andamos honrando compromisos”; 4 de 5 regidores pasan al PRM

0 37

Jaquimeyes, Barahona.-José del Carmen Montero Arias, Presidente Provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y asesor del MOPC, aseguró durante un acto de juramentación de nuevos miembros, en el municipio de Jaquimeyes, que no es tiempo de candidaturas ni proselitismo, sino más bien momento de honrar compromisos asumidos durante el proceso electoral del pasado 5 de julio.

“Desde que ganamos las elecciones el 05 del pasado julio no hemos descansado un solo día, los compromisos son para honrarlos y andamos en esa tarea, dando la cara y gestionando para nuestra provincia, tanto empleos para los compañeros como también obras de desarrollo para nuestra provincia, esa es nuestra tarea principal” dijo Montero Arias.

En el municipio de Jaquimeyes pasaron a formar parte del PRM, cuatro de cinco regidores, al igual que decenas de comunitarios y familias numerosas, los cuales afirman que ingresan a dicha organización por el reflejo de cambio que en tan poco tiempo han demostrado.

Los regidores recién ingresados al PRM son: Damerso Matos (PAL), Brody Matos (PAL), Luz Nelly Matos (MODA), Ana Josefa Batista (PRD), junto a decenas de comunitarios como: Nulki Feliz (PLD), Maria Matos Heredia, Ketty Alexandra Feliz, Bella Cabrera (Yolenny), entre otros/as no menos importantes.

La actividad fue coordinada por Luis Beltré, quien aseguró que con la entrada de nuevos miembros, el PRM sin duda alguna es la fuerza política número uno en Jaquimeyes.

En la actividad estuvieron presentes Antonio Garabito, director regional del ministerio de Industria y Comercio, Angel Olivero (Jony), director regional de EDESUR zona 4, entre otros dirigentes provinciales y municipales.

Por: BarahoneroSoy

Comentarios
Loading...