Decenas de post destacando el orgullo de ser dominicanos

0 36

Ayer ví decenas de post destacando el orgullo de ser dominicanos, al celebrarse el 177 aniversario de la Independencia Nacional.Y sí, quizás haya uno que otro motivo para sentirse “orgulloso” por haber nacido en este “país”.

Yo la verdad lo pensé bien antes de decir que lo estoy, ¡Ay si!

¿Por qué? puedo dar ciento de razones, aquí algunas:

1) RD$1,200 millones del Presupuesto Nacional para los partidos políticos, a los cuales pertenecen un grupo de bandidos.

2) Un país con un bajo índice en materia de educación.

3) Un presupuesto miserable para el sector salud.

3) Un país entre los cinco primeros del mundo con el número más alto en accidentes de transito.

4) Un país en el que los barrios están llenos de basura, calles repleta de hoyos, en el que no hay un servicio de agua potable para toda la población.

5) Un país con un caos en el transporte por el salvajismo de la gran mayoría de los conductores, por la falta de un régimen de consecuencia drástico para quienes violen la ley de transito.

5) Una sociedad en decadencia en la que las figuras que siguen e idolatran la mayoria de los niños y jóvenes son unos “artistas” que promueven drogas, promiscuidad, violencia, orgías, etc, etc.

6) Un país en el que las mujeres son más valoradas por la cantidad de siliconas y otras sustancias que tengan en sus cuerpos, y porque como mueven “las chapas” que por su cerebro. (Amarilis, no digas eso que, es envidia tuya, las mujeres tenemos que ser solidarias con las demás, bla, bla)😏.

En fin… hasta aquí lo dejo.
Me pueden acabar🙄

Por Amarilis Castro

Comentarios
Loading...