SAN JUAN: Ingeniero mantiene en zozobra a vecinos por parqueo en residencial

0 168

San Juan de la Maguana (SJM). Un ingeniero que responde al nombre de Hawel Fernández, involucrado en una discusión agria y fuera de todo con un joven de nombre Anderson Medina, bronca que ha quedado grabada en un video, algunos que lo conocen dicen que tiene en zozobra a varios habitantes del residencial Caonabo Tower donde habita y se originó la disputa.about:blank

Nos cuentan unas cinco personas de manera separada, que el Ing. Fernández no es una mansa palomita puesto que, este ha chocado y rallado varios vehículos en dicho lugar de residencia y tienes conocimiento que en los lugares que ha podido estar, ya sea viviendo o trabajando es un dolor de cabeza para los que están a su alrededor.

Aseguran allegados a la familia del joven envuelto en la cuestión que se aprecia en el audio visual, que la gota rebosó el vaso, fueron las tantas acciones y la forma de hablar mal que tiene el Ingeniero Fernández en el momento que hacho los atropellos a los vehículos, amenazando y diciendo que hagan lo que sea después d ellos daños.

Este medio hizo el esfuerzo de contactar al joven en cuestión, y varios familiares, y estos optaron con decir que el caso está en manos de la fiscalía de San Juan, que no se van a referir al mismo para evitar entorpecer el proceso.

Luego se supo tras la publicación de esta nota que, uno de los abogados accionantes en este caso es el destaco César Junior Fernández, un jurista de excelente trato y conocimientos de las leyes por parte de la familia de Anderson.

Por Héctor Solis.

Comentarios
Loading...