Regidores que dan pena

0 99

Lo he dicho bastante veces, los regidores del PLD, a diferencia de Mainel Batista, escogió unos regidores sin ninguna formación política y agenda de trabajo mucho menos, de ahí se desprende el desastre en que cayó esa organización en Barahona. En el Ayuntamiento se han aprobado muchas iniciativas, casi todas en detrimento de la población, y es claro que los regidores del PLD sin ninguna orientación de su organización, no han hecho otra cosa que estar a las órdenes del alcalde Mictor Fernández, su organización no evalúa, no fiscaliza ni da asesoría a sus regidores, y más aun cuando son casi todos neófitos en política, esos regidores no saben absolutamente de nada.

Los regidores del PLD en el Ayuntamiento local, dan pena, están allí única y exclusivamente como un sello decorativo.

De ahí que hoy se ha dado a conocer la supuesta “huida” del joven Marcel Almonte, quien fuera regidor del PLD, y de quien se ha señalado ha pasado a engrosar las filas del PRM.

Total, si así fuese cierto, no hay que culpar de tal acción al joven Marcel Almonte, es que el PLD eligió muy mal sus candidatos para dicha posición, y para colmo de males, el PLD los abandonó, no han sido capaz de fiscalizar los trabajos de sus respectivos regidores por ante el Ayuntamiento. Deben irse “tó pal PRM.”

¡He dicho caso cerrado!
© (William Santiago)

Comentarios
Loading...