LeBron será de los dueños Medias Rojas

0 61

Inversión. James compró parte de las acciones de Fenway Sports Group, dueña de los Red Sox. Clave. También había invertido en Liverpool.

Boston.-La superestrella del baloncesto LeBron James, quien durante gran parte de su carrera ha atormentado a los aficionados de los Celtics de Boston en los playoffs de la NBA, está cerca de integrarse al grupo de dueños de los Medias Rojas, según le informó una fuente a MLB.com.

Mike Silverman del periódico Boson Globe fue el primero en informar que James compró una parte no divulgada del Fenway Sports Group, que es la compañía dueña de los Medias Rojas y el club de fútbol Liverpool de la Liga Premier.

Fenway Sports Group no ha dado un anuncio formal sobre el acuerdo con James, y se cree que todavía están por definirse algunos asuntos de logística antes de que se oficialice un pacto.

James, ahora integrante de los Lakers de Los Ángeles, ha sido dueño del 2% del club Liverpool desde el 2011. Maverick Carter, amigo cercano y socio de James, también se integraría al Fenway Sports Group.

Imponente

1 Billón de dólares es el contrato.
Que recibió el baloncetista LeBron James de por vida con la afamada marca Nike.

Comentarios
Loading...