Bar y Lounge Tyme no respeta protocolos

0 57

Barahona. – Nadie usa mascarilla. Todos están en «gozadera» y en atender la cerveza o el vaso de ron en sus manos. A nadie se le ocurre hablar de distanciamiento. Allí todo es a “lo bien”.

Eso ocurre en el centro de diversión Bar y Lounge Tyme, localizado a la salida hacia la zona costera de esta provincia Barahona, cada fin de semana.

Esta situación se produce sin que, a las autoridades competentes, como es el caso concreto de la Dirección Provincial de Salud Pública (DPS) y Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, se enteren de lo que ocurre.

Paradójicamente reporteros de #LaLupaDelSur observaron que al menos dos unidades policiales: una bajo el mando del coronel Genao y otra del también coronel Mancebo pasaron patrullando por la zona, pero no se tienen a conversar con la administración del establecimiento de diversión para normalizar la situación que ocurre en sus narices.

Se recuerda que el Bar y Lounge Tyme ya fue cerrado por esta misma práctica por las autoridades de la DPS, pero más duró una “cucaracha en un gallinero” que la medida adoptada en contra del establecimiento de diversión.

Fuente: La Lupa del Sur

Comentarios
Loading...