BARAHONA: Club Deportivo Francisco Cuevas dedica amistoso ” Semana Santa 2021″ a director regional sur (MOPC) Elson A. Peña

0 193

Por José Manuel Guevara Acosta

BARAHONA: El Club Deportivo Francisco Cuevas del populoso barrio Palmarito, que preside el dirigente popular Frank ( Frank Florian) Jaquez, dedicó un juego amistoso de baloncesto ” “Semana Santa 2021” al director regional de Obra Públicas y Comunicaciones ( MOPC), ingeniero Elson Andrés Peña, quien a su vez llamó a los jóvenes deportistas a alejarse de los vicios que ofrece su entorno social.

Peña quien reside en la referida barriada, expresó que los atletas de esta localidad, así como de cualquier barrio o sector de esta ciudad de Barahona, tendrán en él un amigo más, tras afirmar que siempre estará disponible para ayudarlo para que sus actividades deportivas se realicen sin obstáculos.

Conminó a los jóvenes a que se preparen también en cursos técnicos, a acudir a la universidad; de que se alejen de toda actividad que los lleve a apartarse de los buenos valores y de la sociedad, porque en ” la juventud está el futuro de los pueblos “.

Comentarios
Loading...