BARAHONA: Director regional MOPC se reúne con pastor Ramón (Món)Ramírez en barrio Los Maestros

0 198

Por la redacción.

BARAHONA: El recién designado director regional del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), ingeniero Ezequiel Amador Cuevas, se reunió hoy con el pastor Ramón (Món) Ramírez para buscar soluciones en vías mejorar las calles que dan acceso al barrio de Los Maestros de esta ciudad.

Indicó que llegó a esa institución a trabajar en favor del desarrollo social de la región sur, por lo que trabajará sin descanso para que esta zona del país continúe mejorando las vías públicas.

” Vamos a trabajar en coordinación con los representantes de los distintos sectores que componen esta sociedad, con la finalidad de solucionar los obstáculos que dificultan que hayan mejores condiciones en al calles y avenidas de nuestra región “, expuso el incumbente del MOPC.

De su lado, el pastor Ramón (Món) Ramírez valoró el acercamiento del funcionario del MOPC Ezequiel Cuevas con líderes comunitarios, ya que esos encuentros solo buscan solucionar las preocupaciones de los ciudadanos que ven sus vehículos deteriorarse por falta de del cemento asfáltico de las calles de esas localidades.

Comentarios
Loading...