El general y la pastora

0 101

Cristian Jiménez

Como si se tratara de un guión escrito por el fantástico director y productor de cine «Martín Scorsese», y llevado a la pantalla del cine Hollywoodense, esta historia está llena de intriga, vicios, perversidad y corrupción sin límite alguno.La sierva, quien quizás en algún momento amó al Señor de los Cielos, terminó amando al Señor del Dinero.

Fue persuadida y convencida por el robusto e influyente general que se encargaba de cuidar y proteger a «Danilo», quien fuera Emperador de la República Dominicana durante ocho años. Pero su embriaguez de poder le llevó a cometer grandes errores, ya que los continuos delirios sólo eran eso y nada más.

Tanto LA PASTORA como el GENERAL lograron acumular grandes riquezas, las cuales, por el corto espacio de tiempo en que fueron adquiridas, no pudieron convencer al Ministerio Público, ya que entendía que ese enriquecimiento era por causa del comportamiento ilícito de AMBOS. Tal fue el convencimiento del Ministerio Público que no dudó en investigar.

La investigación apuraba y razones se encontraron para llevarles ante una jueza que, a pesar de no ser muy conocida, se tenía la certeza de que podría ser ella quien escuchara las voces de EL GENERAL Y LA PASTORA.

Los delirios continúan en el hombre que creyó cuyo reinado sería casi eterno, y quien, con osadía, niega tener conocimiento de lo ocurrido y cuestiona a quienes afirman lo contrario. Cristian Jiménez

Comentarios
Loading...