BARAHONA: Director SRSEN Doctor Díaz Montas entrega pelota y otros donativos para el torneo baloncesto Urbanización de Los Maestros

0 32

BARAHONA: El doctor Cesar Ulises  Díaz Montas, director del SRSEN dona utilería deportiva en el torneo Primaveral que se está celebrando en el sector Los Maestros de esta ciudad de Santa Cruz de Barahona.

Cabe resaltar que el Dr. Díaz incentivo a los jóvenes que sigan haciendo uso del deporte como su principal actividad de recreamiento físico, además de  seguir con el uso adecuado de las mascarillas y el distanciamiento oportuno de los espectadores. De igual se comprometió a contribuir con la logística del torneo y brindarle apoyo en lo que sea necesario.

“Mi deseo es que todos los jóvenes piense en los estudios y en un segundo plano en el deporte como eje principal no pueden distraerse ni pensar en cosas que pueda llevarlo a un camino de miseria, el medico dijo que el baloncesto es el deporte que mas se juega en la Republica Dominicana después de la pelota”, dijo el doctor Díaz Montás.

Comentarios
Loading...