BARAHONA: Gollón critica a peledeístas con ropajes de ambientalistas

0 11

BARAHONA.- El dirigente político del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Rodolfo Gómez (Gollon), dijo este martes que la marcha que hicieron ambientalistas serios de esta ciudad contra la minera Belfond Enterprise fue infiltrada por reconocidas fichas políticas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Agregó que ambientalistas de la talla del profesor Matos Féliz y otros, no se pueden dejar engatusar de exfuncionarios del pasado Gobierno y activistas políticos del PLD, que se han quitado el ropaje de políticos y se han disfrazado postizamente de ambientalistas.

Criticó que cuando el pasado ministro de Obras Públicas y candidato a la presidencia de la República por el PLD, Gonzalo Castillo destruyó “vilmente” la loma de El Derrumbao, próximo al Puente Coronel, estos “ambientalistas” no alzaron sus voces porque estaban cobrando en el Gobierno de Danilo Medina.

Subrayó que la marcha contra la empresa extranjera fue contaminada con las caras de peledeistas donde fue el Gobierno de Medina quien firmó el contrato con esa compañía y el presidente Luis Abinader le dio continuidad con otras condiciones.

Fuente: elboletinrd.com.do

Comentarios
Loading...