Montero juramenta nuevos perremeístas en Villa Central

0 35

VILLA CENTRAL, Barahona.- El pasado sábado 15 de mayo el presidente provincial del PRM José Del Carmen Montero Arías juramentó  20 nuevos dirigentes y militantes de otros partidos en el PRM en Villa Central.

Entre los dirigentes más destacados que ingresan  al PRM en referida localidad están José Luís Feliz(Gallo), Gloria Canario, Emilio Suero y Demetrio Beltre Matos, entre más importantes dirigentes destacados.

El acto estuvo encabezado por Montero Arías, presidente provincial del PRM y vice-ministro de obras públicas, el director regional de Industria y Comercio Antonio Francisco Garabito, el director del Plan Social en Barahona Josué Pérez, el encargado de gestión técnica de edesur en Barahona Roger Confidente y el ex-candidato a regidor Wilfrido Medina (Willy)

Con frecuencia se anuncia juramentaciones de importantes dirigentes y militantes de otros partidos los cuales pasan a formar filas en el  PRM. 

Dicha juramentaciones garantizan el crecimiento y fortalecimiento de dicha entidad política.

En este sentido el ingeniero Montero, además de darle la bienvenida a los nuevos miembros, manifestó que esta en la disposición de acompañarlo en sus necesidades individuales y comunitarias.

Montero, agregó que siente orgulloso por cualidades de nuevos miembros y que tienen mucho que aportar al cambio con transparencia que impulsa y promueve el presidente de la República Luís Abinader.

Fuente: elboletinrd.com.do

Comentarios
Loading...