BARAHONA: Alcaldía dispone operativo de limpieza cementerios con motivo Día de las Madres

0 26

BARAHONA: El alcalde municipal de Barahona, Míctor Fernández de la Cruz, dispuso hoy un amplio operativo de limpieza a los cementerios municipal Américo Melo y el “viejo cementerio” ( ubicado en el Mercado Municipal) de esta ciudad con motivo a la celebración del Día de las Madres.

El funcionario municipal sostuvo que “el Día de las Madres es un día en que los dominicanos celebran con mucho orgullo, pero tristemente muchos la han perdido entonces acuden a los camposantos a llevarles flores, encenderles velas y rezar por el alma de sus fieles difuntos”.

Dijo que se ordenó una brigada de hombres para se encargaran de embellecer y retirar las malezas de los camposanto para que mañana haya un ambiente de armonía entre los visitantes.

Respetar las medidas de Salud Pública

También aprovechó para llamar a la población a respetar las medidas emitidas por el Ministerio de Salud Pública, evitando aglomeraciones en centros de diversiones y establecimientos comerciales. Dijo que el mejor día para mamá en las actuales coyunturas es evitar contagiarla del peligroso Covid-19.

Comentarios
Loading...