“El país jamás tuvo un procurador tan inmoral e indecente, dado a la concupicencia, como Jean Alain”

0 26

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En la República Dominicana se estableció la hipercorrupción en los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana, y esa hipercorrupción abarcó a las instituciones fundamentales para perseguir el delito, y así fueron secuestradas la Cámara de Cuentas, la Contraloría General de la República, el poder judicial y la Procuraduría General de la República, dijo el intelectual Andrés L. Mateo, actual embajador dominicano ante la UNESCO.

“Nunca habíamos tenido un Procurador General de la República tan inmoral e indecente, tan dado a la concupicencia” como Jean Alain Rodríguez, dijo.

Sostuvo que el pasado procurador ni siquiera disimulaba el control político y las decisiones tendenciosas que adoptaba a favor de la corrupción.

Andrés L. Mateo habló sobre la pandemia y la cultura, y cómo la UNESCO está replanteando muchos temas relacionados con la cultura y pensamiento postpandemia. Dijo que hay una gran cantidad de libros con reflexiones y planteamientos, como la desaparición de los rituales, un análisis del intelectual y filósofo alemán y coreano Byung-Chul Han.

La entrevista de Andrés L. Mateo la hizo el periodista Fausto Rosario Adames, en su programa ¿Y tú…qué dices?, que se transmite todos los días en horas de la noche en AcentoTV

Comentarios
Loading...