Piden intervenir Cabral ante aumento de Covid-19

0 38

Cabral.- Eliezer Olivero llamó a Mario Lama, Director del Servicio Nacional de Salud y al doctor Césae Ulices Díaz Montas, Director de los Servicios Regionales de Salud autorizar intervenir en forma urgente el municipio de Cabral, debido al aumento de la Covid-19.

Olivero, sugiere que la intervención la hagan las autoridades de salud compañada de las fuerzas castrenses y, demás, instituciones que trabajan en el combate a la pandemia COVID-19.

«Hacemos esta petición para contrarrestar los altos y continuos reportes de infectados por COVID 19 que hemos tenido en nuestro pueblo provocado por los famosos #Teteos celebrados en diferentes centros comerciales cada semana, el cual ha provocado la pérdida de vida de jóvenes valiosos de Cabral», dice una nota de Eliezer Olivero que publica el blog campesinodigital.

Dijo sentir mucha preocupación por las familias, debido al alto índice de positividad que cada día registra esta demarcación sureña «que nos llama la atención, tanto como munícipe, así como padre de familia, el cual entendemos debe prestársele atención antes de que la situación se propague y esta laboriosa comunidad llegue al colapso sanitario».

Olivero espera una pronta respuesta a su petición ante la situación que vive la que calificó esta «malograda» comunidad.

Información de campesinodigital

Comentarios
Loading...