POLO: Corriente Magisterial “Eugenio María De Hostos” del Partido De La Liberación Dominicana (PLD) Proclama Al Licdo. Kelson Féliz Peña, Como Candidato A La Presidencia De La ADP.

0 91

Polo,Barahona RD.-Con miras a la celebración de las elecciones de la asociación dominicana de profesores (ADP) a celebrarse el próximo 10 de octubre del presente año, el partido de la liberación dominicana (PLD), a través de su corriente magisterial “Eugenio María de Hostos”, decidió el día de hoy por consenso, en éste municipio postular al Licdo. en Ciencias Sociales, maestro del Liceo Alberto Féliz Bello, al joven Kelson Féliz Peña a la presidencia del gremio en este municipio.


Con su eslogan de campaña “Juntos Podemos”, el Licdo. Kelson Féliz, dijo que de llegar a dirigir la seccional de maestros en este municipio se propone trabajar por y para la mejora del sistema educativo.
En breves palabras de agradecimiento por la oportunidad que le brinda la dirección del partido de la liberación Dominicana (PLD) en este municipio y sus compañeros maestr@s, se mostró confiado en que logrará la Victoria, con el esfuerzo y participación de todos.


Expresó, además que serán un equipo dedicado a escuchar y buscar soluciones a los problemas que afectan a todos maestros en sentido general. por lo que hace un llamado a sus colegas para que junto aunar esfuerzos para poder salir victorioso de dicho proceso

Comentarios
Loading...