Se entregan jóvenes mataron otro en Barahona

0 20

Barahona. – La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional informó que tres sujetos que eran activamente buscados por la muerte la noche del miércoles a otro en el sector “La Raqueta”, del barrio Camboya, se entregaron a las autoridades, tras la ardua persecución de la que objeto.

Además, la entidad del orden en un comunicado de prensa enviado a los medios esta noche da cuenta que está en su poder un revolver calibre 38, con el cual habrían dado muerte de cuatro balazos a Manuel Féliz Gómez (Robelin), de 22 años.

Se entregaron a la policía, vía el DICRIM, por su presunta vinculación en el hecho: Natanael Ramírez (Natalo), Leonardo Cuevas (Norjito) y Genni Pascual D´ Oleo Féliz, los cuales estaban siendo buscados mediante orden judicial.

Según la institución del orden público al cuestionar a los detenidos éstos dijeron que sostuvieron una riña con Sandy “El York (el barbero), Sul, Alex “el guardia” y Yoita estos dos últimos Prófugos, por lo que se activa su localización, por un arma de fuego, en cuyas circunstancias Féliz Gómez resultó muerto.

Cuevas, entregó voluntariamente el revolver Marca Armscor calibre 38, arma que utilizó en el tiroteo donde resultó muerto el joven de 22 años, en un hecho ocurrido casi al filo de la media noche del miércoles, cinco horas y media después de haber comenzado el toque de queda.

Bomba de tiempo

A principios del pasado mayo esta provincia fue definida por el ministro de Interior y Policía, Jesús Vázquez Martínez (Chú), como una “bomba de tiempo” que merece la rápida intervención de las autoridades o la delincuencia y la criminalidad le ganarían la “batalla”.

Son las autoridades que admiten que literalmente esta provincia “tocó fondo” y ante la gravedad de la situación el Plan Nacional de Seguridad Ciudadana, que comenzó en Cristo Rey, Distrito Nacional, Barahona será la próxima ciudad en donde se pondrá en operación.

Fuente: La Lupa del Sur

Comentarios
Loading...