Profesor Olivero denuncia se montó una campaña de descrédito sin fundamentos contra Franklin García Fermín

0 49

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El profesor Juan Tomás Olivero denunció que contra el ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT), Franklin García Fermín, se montó una campaña de descrédito sin ningún fundamento.

El profesor de explicó que García Fermín, exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), es un educador de carrera, que cumplió con todos los mandatos legales que le hacen merecedor de la pensión que recibe de parte de la academia estatal, condición que no colide con su actual función de ministro.

Atribuyó la denominada campaña contra García Fermín a sectores que repiten la vieja práctica del reformismo balaguerista, de enlodar reputaciones con la esperanza de que el funcionario atacado sea destituido y en su lugar se coloque a uno de los suyos.

Defendió la labor del exrector de la UASD en la aprobación de becas, porque se ha ajustado de manera estricta a lo que orden la ley.

Asimismo, dijo que en el caso de los empleados del MESCYT todos los beneficios que han recibido están contemplados en el reglamento, que no fue aprobado en la actual gestión, sino en la del pasado gobierno.

El profesor Juan Tomás Olivero fue entrevistado en el programa A Partir de Ahora, de Acento TV.

El programa A partir de Ahora, de Gustavo Olivo Peña, en Acento TV, se transmite en los siguientes canales 38 de Claro, 39 y 439 de Altice, 41 de Star Cable de Santiago de los Caballeros. Horarios: 7, 8 y 11 de la MAÑANA; 4 Y 7 de la TARDE, con repeticiones en los horarios de MADRUGADA y resumen el fin de semana. También se puede disfrutar en el portal AcentoTV.do y Acento.com.do, además del canal de Youtube Acento TV

Comentarios
Loading...