Concejal felicita director Insposdom por nombrar perremeístas

0 13

SANTO DOMINGO.- El secretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y actual regidor del municipio de La Ciénaga, de la provincia de Barahona, Ramón Emilio Pimentel, felicitó el martes la postura que asumió el director del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM) , Adán Peguero, de desvincular a los peledeistas de esa institución y nombrar a los compañeros del PRM.

El funcionario edilicio emitió estas declaraciones durante una visita de cortesía que sostuvo a la sede principal de Insposdom. Fue recibido por su director ejecutivo Adán Peguero.

El concejal expresó su gratitud por la cordial acogida que recibió, al tiempo, dijo que trataron temas de interés del acontecer nacional, asimismo, abordaron los temas puntuales de las nuevas y futuras designaciones en esa dependencia gubernamental para nombrar a los compañeros de la base.

“Nombrar a los perremeístas es una de las decisiones más humilde, valiente y oportuna que pueda tomar un funcionario y esa es la actitud del director de Insposdom”, dijo Pimentel.

Fuente: elboletinrd.com.do

Comentarios
Loading...