Buscan quitarle «reinado» de Miguel en la ADP Barahona

0 67

De los casi mil 800 profesores y profesoras que tiene el derecho al voto en las elecciones pautadas para este miércoles 13 de octubre, Miguel Ángel Féliz, puntero para ganar los comicios, sería su elección número 13 al frente del gremio que agrupa al profesorado de este municipio.
Féliz, tiene al frente de la seccional de la ADP del municipio Santa Cruz de Barahona, 36 años y busca completar 39, quien al ser contactado por la vía telefónica por #LaLupaDelSur, dijo estar confiado de triunfar nuevamente, afirmando que representa los intereses del profesorado local.

Pero el «reinado» de Féliz en la ADP buscan ponerle fin otros cinco aspirantes: Bolívar Cuevas (Nandy), quien tiene mayores posibilidades de éxito frente al «rey» Miguel Ángel Féliz, así como Carlos Pérez, Milagros Tavárez, Montilla y Endris Báez.

Electores y electoras de la ADP, hábiles para votar en este municipio, pueden hacerlo en tres centros: el liceo Dr. Federico Henríquez y Carvajal, las escuelas básicas Leonor Feltz y Anaima Tejeda, esta última ubica en Villa Central.

Una estrategia que da mayor garantías de éxito de Miguel Ángel Féliz ganar nuevamente la seccional de la ADP, es que los cinco candidatos que le enfrentan van divididos, lo que aumenta sus posibilidades de completar 39 años al frente de esa entidad.

Fuente: La Lupa del Sur

Comentarios
Loading...