La Fundación de Jóvenes Barahoneros con Liderazgo se prepara para su octava versión de la cena de gala a personas de la tercera edad y de escasos recursos

0 25

BARAHONA.- La Fundación de Jóvenes Barahoneros con Liderazgo (JOBAL) anunció que iniciaron los preparativos preliminares para  la tan esperada “cena de gala navideña para personas de la tercera edad y de escasos recursos”.

La encargada del evento, Kanaima de la Rosa, informó que en la octava edición del evento, participarán 300 envejecientes de bajos recursos de la ciudad de Barahona.

«Ya nos estamos preparando para nuestra anual cena navideña, dedicada a adultos mayores de escasos recursos, provenientes de la provincia Barahona. Este año tenemos pautado que se beneficien más de 300 personas y las expectativas para esta entrega como siempre, son muy altas”, añadió De la Rosa.

Dijo que la actividad está pautada para llevarse a cabo el miércoles 15 de diciembre, en la Catedral del municipio Santa Cruz de Barahona.

En años anteriores se pudo apreciar como autoridades, legisladores, empresarios y periodistas  de Barahona apoyaron esta noble causa, los cuales sirvieron de camareros a los cientos de adultos mayores.

Comentarios
Loading...