Presidente PRM logra PE pensione a envejecientes

0 225

BARAHONA.- El presidente provincial del PRM, José del Carmen Montero, dijo este domingo que logró que el Poder Ejecutivo otorgue  más 30 pensiones a envejecientes de la provincia de Barahona.

Montero subrayó que hace algunos meses que sometió las pensiones y que fueron otorgadas recientemente para beneficiar a personas con edades avanzadas y enfermas que no se encuentran en condiciones de desempeñar un trabajo en específico, pero que en su momento brindaron servicios muy útiles.

Indicó que estas pensiones impactan positivamente en las vidas de estas personas, ya que al finalizar el mes tendrán garantizado con que comprar alimentos, medicamentos y la salud no se verá deteriorada por falta de medicina.

“Estas pensiones son la base del sostenimiento de estas personas que ya no pueden desarrollar una labor eficiente y que conlleve esfuerzos, pero merecen ser tomados en cuenta por sus edades y que disfruten algo del Estado dominicano” concluyó, Montero.

Asegura que hace los trámites para que el Poder Ejecutivo reconozca el valor de las personas envejecientes y otorgue otra partida de pensiones para beneficiar a los barahoneros.

Fuente: elboletinrd.com.do

Comentarios
Loading...