Ayuntamiento remoza cementerio municipal Américo Melo

0 61

BARAHONA: El ayuntamiento municipal de Barahona que dirige el alcalde Míctor Emilio Fernández de la Cruz dispuso el pasado domingo de un operativo de limpieza al cementerio municipal Américo Melo, previo a la conmemoración del “Día de los Fieles Difuntos”, actividad celebrada los días 2 de noviembre en el pías.

El gobierno local  ordenó la realización de un operativo de limpieza, que incluye la eliminación de escombros, el recorte de malezas, de señalización de las vías internas que comunican las distintas áreas del cementerio, así como también restaurar el aspecto con pinturas frescas la parte frontal del camposanto.

Con motivo de la rememoración de el “Día de los Muertos”, a este cementerio acuden cientos de personas a honrar la memoria de sus familiares sepultados en ese lugar.

“Para nosotros es de gran satisfacción recibir de nuestras autoridades este operativo de limpieza, debido a que nuestros seres queridos merecen descansar en un lugar apropiado hasta tanto Dios venga a buscarnos”, expresó una señora que visualizaba los trabajos dispuesto por el cabildo.

Comentarios
Loading...