El Poder detrás del trono

0 126

En el acto realizado por nuestro partido PRM, FUPU, y el PLD en nuestra cooperativa distrital 01-03. Felicito de ante manos a todos el equipo que se esmeró en este proceso.

Hay que celebrar el acuerdo de nuestro partido en la Cooperativa, pero me llama poderosamente la atención es como un compañero se mantuvo al frente de la corriente magisterial Peña Gomista, como lo es el dirigente político del PRM y catedrático Endris Báez, no sea el resaltado en los medios de comunicación locales como el artífice del triunfo, sino el director del distrito educativo 01-03, profesor Julio Ernesto Samboy (Julin), deja mucho de que hablar.

Es justo reconocer, en primer orden, el gran esfuerzo y dedicación del compañero Báez, por su firmeza, prudencia y perseverancia, porque si hay alguien que fortaleció las estrategias para arribar a los acuerdos y garantizar dicho contrato del PRM en la cooperativa fue el compañero.

Pero lo que puede suceder es que el prometedor político no puede hacerle sombra a su superior inmediato, al también profesor Samboy, ya que podría ganárselo de enemigo. El poder detrás del trono, llevado acabo por dicho director, no es de sorprenderme debido a que nuestra costumbre a quienes están en el poder de turno, es limpiar saco, debería pasar la antorcha a su colega Báez, sin quitarle méritos y participación que usted tuvo en la misma.

Erróneamente algunos medios de comunicación endilgan un triunfo al todopoderoso director del distrito educativo, a quien no le restamo participación en este certamen del cooperativismo, pero el gran triunfo para quienes tenemos el conocimiento pleno sabemos que sin el maestro Endris Báez este no era posible, siendo este ultimo el presidente de dicha corriente.

Deja que otros trabajen por ti, pero no deje nunca de llevarte los laureles. 48 Leyes del Poder Roberts Greene

Quizás ahorita empiezan los adulones a decir improperios en contra, y este acompañarlo, porque nadie tiene derecho analizar, escribir o a publicar su pensamiento.

Comentarios
Loading...