El administrador gerente general de Edesur Dominicana, Milton Morrison entrega lámparas alcaldía Barahona

0 35

Barahona.- El Ing. Milton Morrison, gerente general de EDESUR hizo entrega de luminarias al Lic. Milton Fernández, alcalde del municipio de Barahona para continuar con el operativo de iluminación de los principales sectores y barrios del municipio que se lleva a cabo desde el ayuntamiento.

El acto de entrega se realizó a las 10 de la mañana del martes 16 de noviembre en el salón del concejo de regidores Luis Ayala, al mismo asistieron la gobernadora provincial Licda. Dione Maribel González, Ing. Ángel Olivero, director regional de EDESUR, los concejales Frank Figueroa, Julio Ernesto Samboy, Liseyby Báez, William Santana Ayala, de Villa Central el regidor Luis Féliz Féliz, y en representación de las juntas de vecinos la señora Virtudes Acosta.

El alcalde Fernández, en sus palabras de bienvenida dijo que siempre ha encontrado apoyo incondicional en el Ing. Morrison, quien nunca ha cerrado sus puertas a las necesidades de Barahona, ciudad de la que se considera amigo.

De su lado el ingeniero Morrison expresó que la entrega de las luminarias es solo el inicio del apoyo que su gestión dará al ayuntamiento y a Barahona, ya que por más de 20 años muchos de los sectores y barrios del municipio han carecido de un servicio adecuado de electrificación e iluminación, y una gestión de cambio es lo que está trabajando desde EDESUR.

Los representantes de las juntas de vecinos de los sectores externaron sus principales necesidades, y agradecieron al Ing. Morrison, así como a la dirección regional de la empresa por el apoyo para solucionar y responder a las necesidades planteadas.

Comentarios
Loading...