BARAHONA: Poder Judicial dará a conocer el viernes 26 logros alcanzados en materia judicial

0 61

BARAHONA.- El despacho del juez coordinador del Departamento Judicial de Barahona invita al “Primer Encuentro Regional Sobre Administración de Justicia” en el Palacio de Justicia de esta ciudad.

El juez coordinador del Departamento Judicial, Joselin Moreta Carrasco, apuntó que la gran actividad será este viernes 26 de noviembre a las 3:00 p.m. en el Palacio de Justicia, ubicado en la calle Colón No. 43 de Barahona.

Dijo que esta iniciativa tiene como finalidad dar a conocer los logros alcanzados en materia judicial, así como los desafíos a cortes y medianos plazos. Finalmente, agregó que el encuentro permitirá crear vínculos con una justicia más cercana y accesible a la comunidad.

En el encuentro participaran las gobernadoras de 4 provincias de la región Enriquillo, Barahona, Pedernales, Bahoruco e Independencia, así como los diputados y senadores de las mencionadas provincias. Además de la Defensoría Pública, Colegio de Abogados, Policía Nacional, Ejercito RD, sector Empresarial y la comunidad eclesiástica, entre otros sectores de la región.

Información del Boletinrd.com.do

Comentarios
Loading...