Exdiputado dice Presidente está decidido hacer la inversión necesaria en Pedernales

0 16

OVIEDO, Pedernales.- El exdiputado de Oviedo, de la provincia de Pedernales, Manuel Alberto Sánchez, reveló que el presidente, Luis Abinader, se casará con la “gloria” por el impacto positivo que traerán los proyectos turísticos para Pedernales y la región Enriquillo.

El excongresista aseguró que esa provincia tiene muchos años, gobiernos tras gobiernos, presidentes tras presidentes, y nunca se hacían anuncios de infraestructuras turísticas tan serios como los hechos por el presidente Luis Abinader.

“El presidente está decidido hacer la inversión necesaria en Pedernales, cuyas inversiones darán al traste con el beneficio de la región Enriquillo que la componen Barahona, Bahoruco, Independecia y Pedernales” dijo Sánchez.

Resaltó que esa demarcación fronteriza tiene las playas más bonitas de Latinoamérica como son Bahía de Las Águilas, playa Inglesa, playa Blanca y el contraste del Hoyo de Pelempito.

El también exsíndico agregó que felicita al presidente y sobre todo, pidió que los proyectos sean acelerados para que la región Enriquillo sea la protagonista del extraordinario impacto que en materia turística se espera.

Fuente: elboletinrd.com.do

Comentarios
Loading...