Aspirante dirigir presidencia Zona B lleva almuerzo navideño a niños en Palmarito

0 351

BARAHONA: Por instrucciones del doctor Edgar Augusto Féiz Méndez, director de los Comedores Económicos del Estado, decenass de niños-as del sector El Cacique, de Palmarito, disfrutaron hoy de una sustanciosa cena navideña.

La actividad fue dirigida por la encargada de los Comedores Económicos para la región Enriquillo, licenciada Zuleika Rodríguez y el aspirante a dirigir la presidencia de la Zona B por el PRM, Javier Padilla, quienes agradecieron, respectivamente, el trabajo que viene realizando el Presidente Luis Abinader en favor de los dominicanos-as.

“Es muy positivo este tipo de actividad en favor de los niños; hoy se han sentido contento y en confianza porque esta acción ha sido inclusiva”, dijo Padilla.

Padilla sostuvo que seguirá trabajando y diligenciando todo tipo de evento que llega alegría a los niños de nuestros barrios, porque “nosotros los ciudadanos o como políticos tenemos que tener siempre presente que ellos son el futuro de nuestro país cuando ya no tengamos fuerzas o no estemos en este mundo”.

En la actividad participaron ademas de Rodríguez y Padilla, los también dirigentes del PRM José Manuel Guevara y Yensis Urbáez.

Comentarios
Loading...