Desaprensivos causan daños al Palacio de los Deportes de Barahona

0 304

 Durante el juego realizado el día 17 de diciembre del año 2021 entre los equipos La Unión y Gregorio Luperon, desaprensivos escenificaron desórdenes y destrucción al palacio de los deportes de Barahona, Según nuestra fuente los desorden van desde mojar y  tirar botellas llena de agua y refresco al tablóncillo hasta arrancar las sillas que se encuentran pegadas a las gradas con tornillos, causando esto graves daños a la estructura física de la llamada Villa olímpica de Barahona en el área de Basketball.

Cabe resaltar que los equipo la Unión y Gregorio Luperon pertenecen a los sectores la Playa y Savica de esta ciudad, los cuales en otras temporada del baloncesto superior de de Barahona han protagonizado trifulcas de la misma magnitud o quizás peor, situación que no ha sido tratada con mano dura por parte de la directiva del torneo. 

En un clamor de la juventud y de toda la fanaticada que asiste fielmente a apoyar el desarrollo del deporte barahonero, han pedido que de manera fuerte y decidida se le ponga un freno a dicha situación que ha afectado en distintas ocaciones dicho evento y que casi siempre afecta el Palacio de los Deportes; patrimonio de la juventud y del deporte de nuestra provincia. 

En tal sentido, cabe recordar que hace pocos meses el estadio fue remozado por el Sr. Martin Sterling, quien precisamente arregló todas las sillas de dicho lugar, también las autoridades de deporte de Barahona, quienes se han dando mantenimiento a dicha estructura con el objetivo de llevar a cabo con éxito tan importante evento. 

Finalmente,  hace un llamado a las autoridades deportivas y en sentido general,  a investigar e  implementar  un régimen de consecuencia y  que se siente  precedente de una vez y por todas para que así pueda existir tranquilidad en los juegos del baloncesto superior de Barahona. 

#NPerladelSur

Comentarios
Loading...