Policía da duro golpe a los ruidosos autos modificados con bocinas

0 61

La Policía Nacional, informó que la noche de este viernes apresó 14 personas, retuvo seis vehículos y ocupó 146 bocinas, en una serie de operativos contra la contaminación sónica que fueron efectuados por su en diferentes sectores del municipio Santo Domingo Este.

Un parte de prensa de la institución indica que, en las acciones, que se también se retuvo 46 cajones, 74 twitters, 42 plantas y 24 bocinas tipo kitipó, los cuales se efectuaron en Los Frailes y otros sectores adyacentes, Los Mina Sur, avenida Venezuela, Los Tres Brazos, Cancino, Hainamosa y San Luis.

Dice que los operativos desarrollaron a través de la Subdivisión de Antirruidos de esa jurisdicción y que se extendieron hasta Guerra y Boca Chica, están basados en denuncias hechas por ciudadanos y comunitarios de esas zonas al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

Aunque no está especificado en la nota en las imágenes que la acampañan se observa a varios vehículos con sofisticadas y costosas instalaciones de música, similares a las que se utilizan en competencias de este tipo, las cuales se realizan en espacios públicos, intranquilizando a los residentes en las proximidades.

“La Policía Nacional actuará sin contemplación contra los que incurran en el delito de contaminación sónica, causando desasosiego entre los ciudadanos”, dice de manera textual un fragmento del comunicado.

Fuente: Diario Libre

Comentarios
Loading...