CTC no recibe salario de Navidad

0 38

Por Luis Felíz.

Los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC), institución perteneciente al Programa Supérate denuncian que aún no reciben el sueldo 13.

Y es que aún esa institución no ha pagado lo que es el doble sueldo a los voluntarios que allí trabajan.

En el mismo orden a los gestores que fueron nombrados hace unos meses solo se les pagó una proporción del doble sueldo, cuando debido al tiempo que estos que fungieron como voluntarios y a pesar de haber sido nombrado les corresponde su sueldo completo.

Nadie de la gerencia asume el papel de poder dar la cara a los empleados que ahí laboran y que están exigiendo algo por lo cual corresponde.

Agregarle a eso que en esta gestión del señor Isidro Torres que es el director de esta institución el salario mensual se ha visto retrasado en varios meses, cuando incluso el salario es muy por debajo del salario mínimo y la gran mayoría de los voluntarios que allí trabajan dependen de ese sueldo.

Los voluntarios que allí trabajan se aquejan que en esta institución en los últimos meses se ha visto muchas irregularidades en cuanto al pago se refiere y que a pocos días de las fechas festivas navidad, aún no reciben el sueldo 13.

Solo saben decir que CTC depende del programa SUPERATE y son ellos quiénes deben dar respuestas, mientras tanto nos exigen para trabajar y dar resultados pero con el pago siempre es un problema cuando es lo único que está institución nos brinda. Un incentivo que incluso no sé acerca a un salario mínimo” y hasta para eso se tardan.

Información envidada

Comentarios
Loading...