Luis Reyes: «no tengo dinero, pero construí una familia seria»

0 83

Barahona. – «No tengo dinero, pero soy un hombre con una gran familia, serios y responsables, trabajé en mis dos gestiones (1983-1986 y 1998-2002), con todo amor por y para mi pueblo, porque para eso me hicieron síndico, y con orgullo, que se sepa eh, soy el síndico del pueblo de Barahona, me siento agradecido con Mictor Fernández y con mi pueblo.

Esas fueron las palabras del exsíndico Luis Virgilio Reyes Mesa, declarado «Hijo Meritísimo» de este municipio por el Concejo de Regidores de la Sala Capitular del Ayuntamiento Municipal de Barahona.

En un acto organizado por el Alcalde Míctor Emilio Fernández, se entregó al exsíndico Reyes Mesa la resolución no. 096 de fecha 20 de diciembre del 2021 con la declaratoria.

Además, un cheque por RD$126,500 pesos, salario del alcalde, su canción favorita «Hola Soledad´´, interpretada por la destacada artista barahonera Karina Rodríguez y la presentación del ballet folclórico Casandra Damirón.

Acompañado de su familia, ciudadanos, exregidores y empleados, la banda municipal de música, la comandancia del cuerpo de bomberos, dirigentes de su partido y el actual Concejo de Regidores, vivió y disfrutó con gran emoción, alegría y mucha energía, a pesar de sus 88 años, cada uno de los momentos preparados en su gran homenaje.

La reseña biográfica audiovisual presentada remontó a esos años de su gestión a todo el público, lágrimas, abrazos, sonrisas y anécdotas llenaron de brillo el homenaje a Reyes Mesa realizado frente al edificio del ayuntamiento de Barahona.

Fuente: La Lupa del Sur

Comentarios
Loading...