Suspenden policía que estrelló un anciano de casi 90 años en Samaná

0 626

El director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, dispuso la noche de este viernes la suspensión y el envío a la justicia de un agente de esa entidad que aparece en un video maltratando a un anciano de casi 90 años al cual trataban de llevarse a la fuerza y con armas de fuego, según denunciaron a través de un video.

Según publicó la entidad del orden en su cuenta de Twitter, se trata del segundo teniente Wellington Moya, quien se observa en el vídeo difundido empujando a un envejeciente, durante una intervención legal realizada en Samaná, en busca de los autores de herir a dos agentes policiales.
https://b8c45399c0f370731cb7e18052644f1c.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

Then dijo que el caso es investigado por la Inspectoría General de la Policía y reiteró que las malas actuaciones no son toleradas en la institución.

En el vídeo, publicado este viernes por Pedro Boyer en su cuenta de Facebook, se observa al miembro de la institución del orden exigir que saquen una persona de una vivienda por lo que el anciano se colocó al frente de la casa y el agente arremetió contra él hasta arrastrarlo a pocos metros del motor.

Fuente: ensegundos.do

Comentarios
Loading...