Martín Sterling continúa ampliando su espectro solidario

0 64

BARAHONA: El altruista y dirigente político del PRM Martín Esterlíng Vásquez continúa ampliando su espectro solidario por todos los recónditos de la sociedad de Barahona, en la que busca con pocos recursos personales resolver las calamidades que afectan a una población sumida en una histórica espantosa miseria.

Martín se trasladó en el día de hoy al barrio Palmarito a alegrarle las caritas a los niños de aquí, quienes corrieron inquietos en busca de sus juguetes nuevos. Decenas de jovencitos agradecieron el gesto, ya que muchos de ellos, a pesar de celebrarse el pasado 6 de enero El Día de Reyes, no todos pudieron haber obtenido tan siquiera un célebre soldadito.

Vásquez y su equipo de colaboradores llevan ya un considerable tiempo aportando al desarrollo social. Se recuerda que fue quien dirigió la remodelación de la cancha del Palacio de los Deportes en esta ciudad de Barahona, así como de paliar la escasez de agua llevando camiones cisternas a los barrios y sectores cuando estos denuncian la falta del preciado líquido.

Hace varios días atrás contrato varios equipos pesados para limpiar el entorno del Mercadito Nuevo, lugar tenebroso que es usado como vertedero de desechos sólidos.

A Martín se le conoce por estas obras, pero también se le reconoce por sus aportes económicos significativos en favor de personas de ínfimos capital económicos.

Comentarios
Loading...