El baloncestista “Condondo” se perfila como la estrella torneo superior baloncesto de Paraíso

0 36

PARAÍSO, Barahona. – La juventud del baloncestista, José Matos, se impone actualmente en el Torneo Superior de Paraíso, en la que ha dejado ver sus habilidades y destrezas ante la fanaticada que acude a presenciar los juegos locales, tanto así, que su nivel de juego y aportes a favor de Las Yaguas.

El equipo al que pertenece “Condondo”, como popularmente se le conoce en el mundo del básquetbol, pues ha impresionado con su estilo único en el juego, con los números que ha impuesto, ya que es comparado, incluso, con jugadores de la talla de algunos veteranos que han corrido el tabloncito de los diversos torneos superiores de Paraíso y han dejado su impronta en décadas pasadas.

El joven baloncestista se ha convertido en la “estrella” que más se la luce en los juegos que se celebran los viernes sábados y domingos en el multiusos deportivo de Paraíso.

“Condondo” conquistó la admiración de los demás jóvenes que se preguntan cómo ha logrado tanta agilidad, rapidez y rendimiento convertirse en uno de los jugadores más valiosos en esta justa deportiva en representación del equipo de Las Yaguas.

Los equipos que compiten en el torneo superior se encuentran Las Yaguas, Mella, Centro, Caoba, Los Patos, Block y Ojeda.

Fuente: elboletinrd.com.do

Comentarios
Loading...