Defensa Civil imparte curso primeros auxilios

0 99

Defensa Civil Regional Barahona imparte curso de primeros auxilios “Aprendiendo a salvar vidas”, bajo la la coordinación del Director Regional Carlos Confidente.

El curso fue impartido por médicos y/o colaboradores de esta institución el Dr. Dionnes Pérez y la Licenciada Vilma Karina Suero en el parque Infantil, Educativo y Turístico de Barahona, los días 25 y 26 del presente mes de Marzo, previo al Operativo Semana Santa 2022 que se aproxima en el mes de Abril de este año.

El curso fue dirigido para aproximadamente 40 personas, entre ellos voluntarios, personal administrativo y representantes de distintos sectores gubernamentales afines; Ministerio de Turismo, MOPC, Salud y la sociedad civil.

Durante la exposición de la clase sobre primeros auxilios, los facilitadores introdujeron diferentes tópicos sobre el tema central.

#PrimerosAuxilios “Aprendiendo a salvar vidas”, para así tener los conocimientos necesarios que te permitan estabilizar al paciente, así como aliviar el dolor y la ansiedad hasta que pueda ser atendido por un personal médico.

Comentarios
Loading...